Mal momento de la ex de Marc Anthony: anunció que padece cáncer, y su actual pareja la abandonó

ESPECTÁCULO Por
La modelo y Miss Universo Dayanara Torres, atravesó difíciles momentos tras anunciar la enfermedad que padece. Y poco tiempo después sufrió la ruptura de la pareja.
97-2

Dayanara Torres Delgado es una exreina de belleza originaria de Puerto Rico, además fue la primera esposa del músico Marc Anthony. La mujer a sus 44 años de edad atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser detectada con cáncer y ser abandonada por su entonces pareja Louis D´Esposito.

La misma exMiss Universo 1993 fue quien anunció su enfermedad y poco tiempo después se reveló que el copresidente de Marvel Studios, Louis D´Esposito, rompió su relación aduciendo que “es too much (demasiado) para mí”, según informa el portal online mexicano AM.

Conforme reporta la revista People en español, una fuente cercana a Dayanara Torres declaró que “le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”. Pese a ello, la también actriz recibió muestras de apoyo que significaron un gran sostén en estos momentos tan difíciles.

En una última publicación de Instagram, Dayanara Torres agradece los mensajes de sus seguidores e internautas por su anunciado rompimiento que sucedió poco tiempo después que divulgue que empezará su tratamiento de cáncer.

“Positive mind…Positive vibes…Positive life”. Gracias por sus mensajes llenos de amor y positivismo. Gracias por sus recomendaciones naturales, comidas, vitaminas, de documentales, etc. ¿Qué libro debo leer y que les haya servido en momento difíciles”, publicó Dayanara Torres en Instagram.

La ex Miss Universo 1993 fue diagnosticada con cáncer de piel el pasado mes de enero. Su relación con D’Esposito duró cinco meses.

Te puede interesar