El polémico anuncio de Ángel de Brito: un ex de Jimena Barón estará en el Bailando

ESPECTÁCULO Por
A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció la participación de un ex de Jimena Barón en el Bailando. El certamen reúne a figuras de distinto ámbitos y él representará al deporte.
angel1

A medida que se van confirmando los nuevos integrantes del Bailando 2019, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para dar a conocer la convocatoria realizada a un ex de Jimena Barón. En su redes sociales, el periodista informó que Daniel Osvaldo, padre del hijo que tiene con la actriz, estará en la pista de baile.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito escribió: “Daniel Osvaldo al #Bailando. Qué tal?”. Junto al texto, compartió la imagen de la ficha técnica de Daniel Osvaldo,, donde se detalla que “como en cada edición del Bailando, no falta la figura de un deportista”.

Si bien el anuncio sorprendió a todos, de inmediato se aclaró que la convocatoria fue para la versión italiana del Bailando que se emite por la RAI. En la edición Argentina, Jimena Barón logró ser subcampeona de la edición 2018 y estará presente en la edición especial por los 30 años de ShowMatch.

Cabe recordar, que la relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó con un fuerte escándalo que incluyó denuncia por parte de la actriz, quien usó sus redes sociales para hacer un descargo en contra del jugador.

Te puede interesar