“Sería la mamá que no tuvimos, él nos cuida”: la reflexión de Martita y Felipe Fort sobre su crianza sin su padre

ESPECTÁCULO Por
La familia Fort se envolvió en una tragedia, cuando cinco años atrás moría el mediático Ricky. Ahora, sus hijos crecieron y no dudaron en hablar, contando cómo es la vida sin papá ni mamá.
martita2

Martita y Felipe Fort ya tienen 15 años, y comenzaron a aparecer en los medios de comunicación. Los hijos del mediático recuerdan a su padre en todo momento, a cinco años de su muerte. Ahora, invitados a Cortá por Lozano contaron cómo son sus vidas, sin Ricky Fort teniendo en cuenta que ambos fueron concebidos por el alquiler de vientre, tampoco tienen madre.

“Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado” comenzó diciendo Felipe, con total sinceridad, y agregó: No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”. Martita tomó la palabra: : “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá. Nos cuida”, refiriéndose a la ex pareja de su padre, quién es ahora su tutor legal.

Además, los adolescentes contaron una extraña que soñaron ambo: “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuestro con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”.

“Eso fue muy raro”, agregó Martita Fort al relato. La joven además, hizo una entrevista para la revista Gente, en la que contó cómo está preparando su esperado cumpleaños de 15 años, con el que cuenta con la ayuda de la ex pareja de su padre, Virginia Gallardo.

Te puede interesar