La reacción de Alex y Charlotte Caniggia al enterarse que a sus padres los acusan de “usurpadores” por no pagar el alquiler

ESPECTÁCULO Por
Hace días se reveló que el matrimonio Caniggia no está pasando un buen momento económico según una fuerte acusación. La reacción de los hijos, Alex y Charlotte frente a esto te lo contamos en la nota.
caniggia-hijos-640x468

Según se dió a conocer en el programa de “Pamela a la tarde”, la familia Caniggia no está pasando un buen momento económico. Se los acusa de “deber” años de alquiler en su mansión de Marbella. Tanto, que la deuda podría alcanzar medio millón de euros. Pese a a la acusación del inquilino y que el mundo hoy habla del ex jugador de selección Argentina y “Nannis”. Los hijos, Alex y Charlotte simulan hacer oídos y vista gorda al asunto.

Mientras sus padres enfrentan una fuerte denuncia por parte del dueño de la casa en la que viven en Marbella.  Alex y Charlotte Caniggia viven su vida normalmente con normalidad. Esta semana, el periodista Facundo Pastor reveló una denuncia hecha por parte de Mike Partridge. El dueño de la casa donde vive la familia Caniggia en Marbella. Él es quien acusa a Mariana Nannis y Claudio Paul de deber más de 500 mil euros de alquiler.

Mientras Patridge insiste en que la casa de Marbella es de él, y  que nadie le pidió permiso para filmar escenas del reality en la propiedad. Los hermanos Caniggia siguen disfrutando sus días con total normalidad y libertad. Incluso, en sus redes sociales cada vez más hacen anuncios sobre el estreno de su segunda temporada. Los mellizos Caniggia promocionan con felicidad y orgullo lo que será la segunda parte de su reality show. En donde muestran una vida llena de lujos.

Te puede interesar