Perotti: "No soy candidato del cristinismo, sino del acuerdo"

POLÍTICA Por
Juego de palabras: "Yo no soy el candidato del cristinismo en Santa Fe, soy el candidato del acuerdo", sostuvo el precandidato a gobernador sobre el acuerdo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
hoy

El senador nacional santafesino Omar Perotti dijo hoy que, en relación a su postulación a la Gobernación, no es "el candidato del cristinismo" sino "el del acuerdo" de las diferentes fracciones del PJ provincial.

"Yo no soy el candidato del cristinismo en Santa Fe, soy el candidato del acuerdo", sostuvo el precandidato a gobernador sobre el acuerdo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre el filo del vencimiento del plazo para el cierre de listas, a fines de febrero, Perotti trabó un acuerdo en Santa Fe con Unidad Ciudadana, representada en esta provincia por los diputados Agustín Rossi (La Corriente) y Marcos Cleri (La Cámpora).

También incluyó a otras expresiones del justicialismo provincial, como "muchos actores importantes que jugaron con Miguel Del Sel o con Carlos Reutemann en ciclos anteriores", precisó el senador.
Perotti sostuvo que el acuerdo electoral que respalda su candidatura fue fruto de "un proceso amplio, integral, porque no todos pensamos igual en el día a día".

"Obviamente Öłiguió- que la base es el justicialismo". En las elecciones primarias (Paso) del próximo 28 de abril, Perotti dirimirá la candidatura a gobernador del frente Juntos (PJ) con María Eugenia Bielsa. "El objetivo es cambiar la provincia, crear un escenario distinto", declaró Perotti.

En esa línea, agregó que "la seguridad es uno de los ejes" de su campaña proselitista porque, añadió, "nosotros marcamos una clara diferencia con la política que lleva adelante el socialismo" que gobierna Santa Fe.
"Yo sí voy a conducir a la Policía", afirmó el senador nacional. Además, sostuvo que desea "hacer hincapié en la economía social" y prometió, en caso de llegar al a Gobernación, crear un boleto de transporte gratuito para estudiantes, docentes y jubilados.

"Tenemos que garantizarle la movilidad a los estudiantes, a los docentes, a los trabajadores y a los abuelos que tanto están padeciendo los efectos de la inflación", concluyó Perotti.

Fuente: La Capital de Rosario

Te puede interesar