Andrés "Cuervo" Larroque: "Hay una coincidencia total en que Mauricio Macri debe dejar de ser Presidente"

POLÍTICA Por
Además, el diputado nacional señaló que lo mejor sería ''conformar una gran PASO''.
ANDRÉS lARROQUE

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque aseguró que la mejor forma de enfrentar a Mauricio Macri en las próximas elecciones “sería poder conformar una gran PASO que pueda dirimir los matices que pueden llegar a haber dentro de la mirada de cómo reconstruir una política nacional”.

"Macri tiene una política antinacional, hay que terminar con esta catástrofe. Hay una coincidencia total y absoluta en que el 10 de diciembre Mauricio Macri debe dejar de ser Presidente y naturalmente debemos ir por otro camino", sentenció el legislador en diálogo con FM La Patriada.

"El 70% de la población quiere que esta política económica cambie", advirtió y no descartó convocar a Sergio Massa y a los sectores de Argentina Federal. “Hay dos meses para seguir trabajando, creo que es importante evitar cualquier tipo de fraccionamiento que vaya por fuera porque eso va a ser funcional a la única posibilidad que tiene el gobierno de reelegir, que es dividiendo al Campo Nacional".

Por otro lado, explicó "se pone mucho acento en CFK y se pierde el foco que el problema es Macri". “Hay que discutir cuales son las variables más efectivas para poder ganar nadie está cerrado a ninguna de las posibilidades. Hay que ser claro que cuando se conforma un frente la intención de voto y los liderazgos tienen un rol central en esa conformación", aseguró.


Por último, advirtió que “uno de los problema que tiene la política Argentina es que se le dio mucho poder al Partido Judicial". "Sacrificarse para que los ricos sean más ricos no tiene sentido, es cínico el mensaje del Gobierno”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar