Según Macri, en la campaña se confrontará con "las magias y arbitrariedades del pasado"

POLÍTICA Por
Sin mencionarla, el Presidente hizo alusión a la estrategia electoral que podría utilizar su antecesora, Cristina Kirchner.
MARICIO MACRI

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó que durante la campaña electoral la Argentina confrontará con "las magias y arbitrariedades del pasado", en alusión a su antecesora, la exjefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner.


Por otra parte, el mandatario nacional resaltó que su mandato presidencial terminará con "bases más sólidas" que permitirán comenzar "un camino de crecimiento de la mano de los equilibrios macroeconómicos".

"Este año la Argentina afrontará un debate muy interesante en el que se podrán confrontar las magias y las arbitrariedades del pasado", sostuvo Macri en el marco de la campaña electoral para las elecciones nacionales de octubre próximo.


El Presidente enfatizó además la necesidad de seguir trabajando para desarrollar oportunidades que le permitan progresar a todos los ciudadanos a partir de su esfuerzo personal. "Hay que poner fin a la industria del juicio laboral, que daña al empleo en blanco", analizó Macri.

Con el objetivo principal de su reelección, Macri aventuró que en el mes de diciembre, cuando terminen los cuatro años de su mandato como jefe de Estado, nuestro país tendrá "bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando se entienda que hay que seguir apuntando a los equilibrios macroeconómicos".


"La Argentina hoy está en el mundo, tiene energía, tiene mercados abiertos para exportar, tiene una Justicia que hace sentir que se está acabando la impunidad y tiene un respeto hacia las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad que colaboran en la lucha contra el narcotráfico", concluyó el mandatario nacional.

El líder de Cambiemos se pronunció de esta forma durante una reunión de Gabinete que encabezó junto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el edificio comunal del barrio porteño de Parque Patricios.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar