"Massa tiene un gran caudal de votos, por eso queremos que se sume"

POLÍTICA Por
El dirigente Alberto Fernández lanzó una nueva invitación al líder del Frente Renovador para que forme parte de un armado opositor que enfrente a Cambiemos. El Congreso del PJ llamó a la unidad.
ALBERTO FERNÁNDEZ

El dirigente peronista Alberto Fernández lanzó un nuevo guiño al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que se sume al armado opositor en busca de derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones cuando se defina quién ocupará el sillón que hoy posee Mauricio Macri.

"De los que aún no se sumaron a la unidad Massa es el único que tiene un caudal de votos propio. Por eso planteamos que se sume, porque es representativo", afirmó Fernández en declaraciones a El Destape Radio.

Sus dichos se dan luego de que el Partido Justicialista realizó una cumbre en la que llamó a la unidad del peronismo, con la inclusión de gobernadores y del espacio de Massa, de cara a las elecciones en las que Macri buscará su reelección.

Fernández insistió en la necesidad de avanzar en la construcción de un frente único opositor, y volvió a sugerir la idea de que Massa compita con su precandidatura en las PASO.

Asimismo, Fernández consideró que, en un eventual escenario en el que Mauricio Macri compitiera con Cristina de Kirchner, "hoy ganaría" la exmandataria, porque "sigue siendo la más votada siempre".

 

 

Con información de www.ambito.com

Te puede interesar