El lunes vuelve la negociación paritaria para estatales y docentes

PROVINCIALES Por
El encuentro con ATE y UPCN será, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. En tanto, los maestros asistirán al Ministerio de Trabajo
175917

La convocatoria a paritarias del gobierno se comunicó esta tarde. Los gremios de la administración central fueron convocados, a las 13, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

En tanto, los docentes fueron convocados al Ministerio de Trabajo, que se ubica en calle Rivadavia al 3000. Desde Amsafé se recordó que se asistirá a la reunión "teniendo presente el mandato de su Asamblea Provincial que resolvió un plan de lucha para exigir una propuesta que permita sostener el poder adquisitivo del salario, como así también mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la escuela pública".

"Se recuerda además, que la resolución votada por 30 mil docentes establece que “en caso de no haber una nueva propuesta para evaluar en asamblea, paro de 48 horas el 12 y 13 de marzo”, concluye el comunicado.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar