Castellano hace campaña con la plata de todos

LOCALES Por
Al Intendente no se le cae la cara de vergüenza y hace campaña con la plata de todos. Un ejemplo de la política que debemos desterrar para siempre
hoy

Lo del Intendente y su "fiesta" en el autódromo podríamos decir que supera los limites de tolerancia. Con el dinero de todos, con la plata de los impuestos, la misma que hace falta para poder tener más seguridad, para comprar más móviles a la GUR o incrementar su planta de agentes, la utiliza para hacer eventos que son virtuales actos proselitistas. Castellano comenzó la campaña y está dispuesto a todo para no perder el queso, hasta meternos las manos en nuestros bolsillos y disfrazar un acto de campaña con una acción de gobierno.

LOS HECHOS

El autódromo “Ciudad de Rafaela” convocó a una multitud de personas que disfrutaron de una noche de cumbia en el marco del programa "Rafaela en Acción", que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.
El evento contó con la presentación de Kaniche y de Adrián Vargas con entrada libre y gratuita. Además hubo DJ en vivo y diversas propuestas gastronómicas para vivir una noche plena de ritmo y diversión.
El intendente Luis Castellano se acercó para compartir la actividad y expresó que "este evento se inscribe dentro del programa Rafaela en Acción que recorre todos los barrios de la ciudad acercando los servicios municipales al vecino".
"En este marco promovemos eventos culturales, musicales y deportivos para que los rafaelinos nos podamos también encontrar, pasarla lindo y divertirnos", expresó el titular del DEM.
"El ciclo es un éxito porque la gente aprovecha los servicios gratuitos. Para esto, además, preparamos nuestras plazas, parques y calles. En este caso nos reúne la cumbia que nos gusta mucho a los santafesinos, con artistas populares y muy conocidos", dijo el Intendente.
También señaló que "la ciudad necesita de estos eventos para disfrutar con alegría los fines de semana, del encuentro y la cultura. Y lo vamos a seguir haciendo, porque tienen mucho éxito" y agregó que "la familia lo disfruta y vive de una manera especial y eso nos gratifica".
"Recordemos que el programa municipal 'Verano Juntos' reunió muchos estilos musicales para todas las edades y gustos, porque queremos que las propuestas sean amplias y diversas para todos", finalizó el intendente Castellano.

Realmente, que el Intendente se valga de estos recursos para ganar votos, es la respuesta a muchas preguntas que a diario nos hacemos de por que Rafaela es insegura o por que nuestros abuelos no son asistidos cuando no pueden comprar sus remedios

Te puede interesar