¿Como es la tecnología LSLC que permiten tener una casa en 5 días?

TECNOLOGÍA Por
Son las viviendas que propone construir el candidato a Intendente Carlos Zimerman. LSLC, cuya sigla en ingles significa Light Steel Light Concrete y permite la construcción de una vivienda de 55 metros cuadrados en cinco días y a un precio muy bajo
hoy

Hoy queremos contarles que son las viviendas Sociales basada en el desarrollo de la tecnología LSLC , Light Steel Light Concrete , una tecnología de punta que permite ofrecer viviendas sustanciales de alta calidad , con precios muy atractivos y con ventajas sin comparación.

Este tipo de construcción combina tecnología renovable , junto a una gran resistencia constructiva junto a una estructura de perfiles de acero liviano y una solución de concreto térmico liviano que beneficiara la calidad de la vivienda y favorecerá su durabilidad.

Otra ventajas de este sistema es que con un equipo de trabajo de 4-5 personas se podrá elevar y finalizar una vivienda de 55m2 en solo 5 días de trabajo . Básicamente la construcción es simple, ordenada, limpia y facilita flexibilidad en lo que corresponde al tiempo y envergadura del proyecto.

También brinda la posibilidad de construir viviendas con diferentes terminados y niveles requeridos, esto será para viviendas económicas y así también para residenciales.

El sistema LSLC , Light Steel Light Concrete es realmente una gran solución para una problemática permanente en nuestro país, la combinación tiempo y precio son el factor fundamental para apoyar este tipo de viviendas a nivel gubernamental, siempre con el objetivo fundamental de poder brindar desde el Estado la posibilidad que más personas puedan llegar al sueño de la casa propia 

Te puede interesar