“Si supieran cuánto apoyo tuvo”: Thelma Fardin, sobre Natacha Jaitt y la ayuda del Colectivo de Actrices

ESPECTÁCULO Por
La actriz se refirió al apoyo que recibió la conductora cuando denunció a Pablo Yotich y Maxi Giusto por violación
ThelmaFardin

El 23 de febrero se dio a conocer la inesperada noticia del fallecimiento de Natacha Jaitt. La mediática fue encontrada desnuda recostada en la cama de un salón de eventos en Benavidez y la investigación sobre su muerte aún continúa.

Semanas antes de su muerte, Natacha había denunciado tanto judicial como mediáticamente a su amigo Pablo Yotich y a Maximiliano Giusto por violación. Días más tarde, había apuntado contra el Colectivo de Actrices Argentinas, por no haber sentido el apoyo necesario.

En su momento, Natacha aseguró que no sintió el mismo apoyo por parte de las actrices que había recibido Thelma Fardin cuando denunció a Juan Darthés también por violación. Sin embargo, la actriz salió a desmentir estas palabras.

Si supieran cuánto apoyo tuvo. Yo apenas puedo contenerme a mí misma, pero a Natacha se la acompañó profundamente. Tuvo acompañamiento de dos compañeras que pusieron el cuerpo y la escucharon”, aseguró Thelmaen el ciclo radial “Modo Sábado”.

Además, aclaró: “No todo lo que hacemos lo hacemos público porque no es el juego que nos interesa. Ojalá tuviéramos los recursos, se nos ve fuertes y poderosas porque tenemos poder de convocatoria, pero el dinero sale de nuestros bolsillos, no hay una infraestructura sin buena voluntad”.

Te puede interesar