El deslumbrante vestido blanco de Kim Kardashian que muestra sus exhubernates curvas

ESPECTÁCULO Por
Kim Kardashian no se cansa de exhibir su figura y sorprender con sus variadísimos looks. Ahora muestra su espectacular figura en un diseño de corsé vintage.
76

Kim Kardashian se rodea de los mejores diseñadores al momento de elegir su vestuario. Y en esta ocasión, buscó un diseño muy original de un afamado diseñador.

La socialité publicó las imágenes en la que luce su espectacular figura en un diseño de corsé vintage que uso al acudir a la exposición justamente del creador de su vestido Thierry Mugler en el Museo de Bellas Artes de Montreal.

Kim Kardashian lució impactante con un corsé de cintura ceñida y de mini dobladillo que acentúan su figura curvilínea que inspira a las amantes de la moda e impone tendencia con colores en blanco.

En su instagram Kim Kardashian explicó que su vestido de alta costura pertenece a la colección ‘Méduses’ de la temporada 1999-2000 además de hacer publicos los bocetos enviados por el diseñador mediante los que le sugirió peinado y maquillaje para portar una de sus creaciones.

Te puede interesar