Ahora sí! Marcelo Tinelli revela cuál es la fecha de inicio de Showmatch

ESPECTÁCULO Por
Si bien el año pasado había anunciado que el 8 de abril regresaría a la televisión, Marcelo Tinelli confirmó que la fecha cambió.
tinelli1-1

En el cierre de la final del Bailando 2018, Marcelo Tinelli había revelado la fecha de inicio de Showmatch en 2019: “el 8 de abril de 2019 estamos en el aire”. Sin embargo, parece que los planes cambiaron y el inicio del reality se demoraría unos días más…

En diálogo con el programa de Radio Mitre, Sábado Tempranísimo, el conductor contó que ya tiene firmado contrato con Artear por dos años más. Además, reveló la fecha de regreso del exitoso programa: “El lunes 22 o 29 de abril volvemos con ShowMatch”.

 
Se trata de la edición número 30 del reality de baile. El conductor había debutado con VideoMatch en 1989 en Telefé. Por esta razón, nombraran al programa: “El Super Bailando”. El certamen será muy distinto a años anteriores.

Sobre la primera transmisión del programa adelantó: “Vamos a repasar los treinta años del ciclo, el humor y todo lo que hicimos en la tele“. También, Tinelli aseguró la presencia de grandes celebridades y detalló que el certamen de baile tendría lugar sólo dos días a la semana.

¿Qué emitirán el resto de los días? Genios. Se trata de un concurso de talentos: “Surgió porque el año pasado hicimos un casting grande y nos encontramos con un nivel de artistas impresionantes. Tenemos 1.200 personas nuevas que cantan, bailan, zapatean”, explicó el conductor.

Además, reflexionó sobre la revolución feminista actual y cómo ha cambiado el programa desde entonces: “Me parece que hay un cambio cultural grande que excede la televisión. Hay un movimiento mundial de igualdad de género y creo fervientemente en eso”. Pero también, defendió al viejo Showmatch: “Me parece que juzgar a un programa como el nuestro, por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 o 10 años, es absolutamente injusto“.

Sin embargo, admitió que hoy haría las cosas de manera diferente. Sobre los polémicos “cortes de polleras” de aquellos días manifestó: “Que me digan ‘en 2007 cortabas polleritas’ a mí no me ofende: yo lo hacía, a mi mujer también, y nos reíamos. Alguna dijo ‘no, yo no quiero’; bueno, perfecto. Había otras que sí y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy”.

Te puede interesar