Las cuatro estrellas del Real Madrid que Mourinho quiere "limpiar" para agarrar el cargo de entrenador

DEPORTES Por
No son buenos tiempos tiempos para el Real Madrid.
15479285636392

Acostumbrado a pelear todos los torneos en los que participa, esta temporada será olvidada rápidamente. Casi no tiene chances en la Liga y quedó eliminado de la Champions League (era el ganador de las últimas tres ediciones) y de la Copa del Rey, en donde cayó en semifinales ante el Barcelona.

Las horas de Santiago Solari están contadas y al parecer, Jose Mourinho sería el elegido para reemplazarlo. El portugués tiene muchas ganas de volver a dirigir al equipo, pero puso algunas condiciones.

Se sabe que Mourinho es un técnico que no negocia la disciplina. Es más, él es el amo del vestuario y es por eso que no quiere jugadores que tengan un alto perfil. Por eso, pidió desprenderse de grandes estrellas del Real Madrid para aceptar el cargo. Sergio Ramos, Marcelo, Bale y Benzema son los futbolistas a los que le apuntó el técnico luso.

En el caso del capitán considera que su ciclo en el Madrid ya está cumplido y que ambos no podrían trabajar juntos. Son dos gallos en un mismo gallinero. Dos hombres con personalidades muy fuertes que difícilmente puedan congeniar. En cuanto al brasileño, no es de su agrado. Su juego es demasiado ofensivo y muchas veces descuida la parte defensiva, algo muy importante para el portugués. En cuanto al galés y al francés, Mourinho piensa que sus ciclos están terminados.

Pero eso no es todo. Mou sabe que si va en busca de una renovación debe hacerlo a lo grande con incorporaciones que sacudan al mercado. Por eso sugirió los nombres de Romelo Lukaku, Christian Erikessen, Marquinhos, De Ligt y David Alaba.

Obviamente será difícil para Florentino Pérez, el presidente del club, cumplir todos los deseos del luso, pero lo que está claro es que si Mourinho acaba firmando y se confirma su regreso, la limpieza va a ser de las que hacen historia.

Fuente: tn

Te puede interesar