Evangelina Anderson y un “pedido de atención” muy sensual

ESPECTÁCULO Por
La modelo Evangelina Anderson subió una curiosa pero sexy foto de la pareja. Aunque con una indirecta en ella. ¿Pide más atención?
evangelina

Evangelina Anderson comparte con sus seguidores sus días en la soleada Marbella a través de Instagram. Desde allí muestra el día a día de sus hijos, sus sesiones de yoga, entre otras cosas. Pero siempre fiel a su estilo, con toda su sensualidad. Esta vez oportunidad, compartió una curiosa imagen junto a Martín Demichellis.

La modelo se fotografió tomando sol. Posando en bikini súper sexy, pero lo curioso es lo que “hace” Demichellis. El ex jugador de la selección aparece en segunda plano mirando para otro lado. Sin tomarle mucha atención. Lo que provocó la divertida indirecta de Evangelina Anderson.

Hace un mes, la pareja vivió un terrible susto. Cuando cuando un grupo comando ingresó a robar a su casa de Marbella mientras todos dormían en la madrugada.  Sin embargo, con las semanas la modelo volvió a compartir contenido relacionado a sus rutinas diarias, como siempre. ¡A pura sensualidad!

Te puede interesar