Zimerman: Si Muriel y Viotti no apoyan una investigación, tienen "cola de paja"

ELECCIONES 2019 Por
"Invité públicamente a Viotti, Muriel, Bonino y a todos los Concejales a apoyar una investigación de la obra pública, si no se suman, es por que son iguales a Castellano"
IMG-20190313-WA0000

Carlos Zimerman, candidato a la intendencia por la UCR realizó ayer un llamado público a través de las redes sociales, para que los demás candidatos se comprometan a investigar la obra pública de la gestión de Luis Castellano.

En diálogo con R24N, Zimerman manifestó que invitó "a los demás candidatos a intendente y a Concejales a que se sumen a una investigación de la obra pública del Intendente Castellano. Creo que es sano un compromiso de estas características, no es acusar en última instancia a nadie, es promover una investigación. Si no hay nada que esconder es muy sano, ahora si alguno tiene miedo de hacerlo, quizá sea por que tienen "muertos en el placard".

"Todos hablan de la obra pública, que se beneficia a los amigos y que siempre ganan los amigos de Castellano, ¡qué mejor que sea la justicia quién diga la última palabra y despeje todas las dudas!"

"Yo no tengo dudas, tengo una posición tomada al respecto, pero que la justicia lo diga legitima a todos"

"Muriel es el primero en tener que apoyar mi iniciativa, el participó del gobierno de Castellano, que mejor que él para poder aportar datos importantes"

"Viotti siempre amagó, amagó y nunca se animó, me llama la atención"

"Si Muriel y Viotti o los demás candidatos no se suman es por qué tienen "cola de paja" y son igual a Castellano"

"Esto no pasaría de existir un Tribunal de Cuentas, las dudas estarían despejada, pero parece que todos le tienen miedo, por algo será. Cuando lleguemos a la intendencia, el Tribunal de Cuentas va a ser lo primero que voy a hacer, se terminó el manejo discrecional del estado y de los fondos públicos"

Por último Zimerman se refirió a la denuncia que oportunamente prometió hacer y que no se efectuó por qué el foco de la atención estaba en la ola de inseguridad que se vivió en Rafaela.

"La idea era hacerla en Febrero, justo vino la ola de inseguridad y entendimos que la institucionalidad era primordial, ahora llegó el momento, la denuncia se hace, que la justicia investigue" , finalizó el radical.

hoyZimerman quiere comprometer a los candidatos a investigar obra pública

Te puede interesar