Ángel De Brito, durísimo con Victoria Onetto: “Es una incapaz y le están regalando un sueldo”

ESPECTÁCULO Por
Victoria Onetto no solo es actriz sino también Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del municipio de Avellaneda. Ángel De Brito la criticó con firmeza.
1-7

La actriz y Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del municipio de Avellaneda se negó hablar con un cronista del programa Los Ángeles de la Mañana. Acto seguido, Ángel De Brito criticó duramente a Victoria Onetto

“La fuimos a buscar a Victoria Onetto por esta polémica. Es funcionaria pública; quizás cree que es estrella, que nunca lo fue. Miren lo que pasó”, disparó el conductor del programa que se emite por Canal Trece.

Cabe aclarar que la nota fue en el marco de un acto que se realizó en apoyo a Nicolás Maduro. “Victoria, ¿podemos hablar con vos?”, consultó el cronista Santiago Riva Roy, pero Onetto se negó: “Si, pero ahora no”.

No contento con la respuesta, insistió: “Queremos preguntarte por la polémica…”. Sin embargo, Onettó no tenía ganas de hablar: “Estoy haciendo una inauguración”. En ese momento, el propio intendente de Avellaneda se interpuso para dar por terminada la nota.

Te puede interesar