El estrafalario festejo de Vicky Xipolitakis por los 3 meses de su bebé

ESPECTÁCULO Por
Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, cumplió tres meses de vida. La vedette, para la ocasión, organizó un enorme festejo, y le regaló un gran juguete.
vicky1-1

Desde que Vicky Xipolitakis es mamá, parece que toda su vida está centrada en cuidar a su chico. El niño es Salvador Uriel, y es fruto de su relación con su marido Javier Naselli. Desde que su hijo nació, Vicky comenzó a dedicarle todo su tiempo. Sube fotos e historias con él, y hasta le abrió una cuenta de Instagram para compartir solamente sus imágenes.

Salvador Uriel acaba de cumplir tres meses, y Vicky Xipolitakis no dudó en compartir con sus seguidores la gran fiesta que le organizó para festejar un mes más de vida. En sus historias de Instagram, Vicky mostró todos los preparativos que hizo.

La rubia llenó el cuarto de Salvador de globos plateados y celestes. Algunos de ellos tenían forma de corazón, de estrella o de número tres, para festejar el tercer mes de vida del chiquito. Además, le compró un gran oso de peluche, y le preparó una torta de tres pisos, decorada especialmente. En ella estaba escrito el nombre del chico, y la frase: “Te amamos hijo”.

No hay muchas certezas sobre qué está ocurriendo en la relación entre Vicky Xipolitakis y su marido Javier Naselli. A cinco días de dar a luz, Xipolitakis llamó al 911 el 18 de diciembre para denunciar a su marido por “violencia verbal”. Pero al parecer todo se solucionó pacíficamente, según declaró la vedette.

Te puede interesar