Nació la hija de Dalma Maradona y este fue el nombre elegido

ESPECTÁCULO Por
En los últimos instantes se conoció que nació la hija de Dalma Maradona. La bebé nació por cesárea. Conocé cómo se llama.
DALMA-5

En los últimos minutos, se conoció que nació la primera hija de Dalma Maradona, la popular actriz e hija del ex futbolista Diego Maradona. La pequeña nació por cesárea en el Sanatorio Los Arcos, se llama Roma y es la tercera nieta del “Diez” y de Claudia Villafañe.

Según trascendió, Dalma Maradona tenía fecha prevista para el 15 de marzo; no obstante, el parto se adelantó por apenas unos días.

Recordemos que, antes de que naciera la bebé, Dalma Maradona comenzó a atravesar un turbulento momento  familiar. En este sentido, se conoció que su padre tiene cuatro hijos de origen cubano, los cuales habrían nacido durante el tiempo que este estuvo viviendo en la la isla de Cuba.

“¡Pero por favor! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE!”, escribió Dalma Maradona en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al avanzado estado de su embarazo.

A su vez, durante el día de ayer, la hija del Diez también sumó otro tuit que hacía referencia a la herencia de su padre. “A los tontos/as que hacen el mismo chiste con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque la plata de mi papá la disfruté con él. De lo contrario, no me interesa para nada. Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan, panchos. Nada es más patético que copiar un chiste, sentirte gracioso y no serlo. Digamos todo”, había publicado en un tuit.

 

Te puede interesar