“¿Qué pongo?”, La divertida duda existencial de Manu Ginobili ahora que dejó de jugar al basquet

ESPECTÁCULO Por
El ex basquetbolista argentino Manu Ginóbili sorprendió con una divertida pregunta en su cuenta de Twitter y los usuarios desplegaron toda su imaginación.
manu-gino

El 27 de agosto de 2018, Manu Ginóbili anunció su retiro profesional. Ahora él disfruta de su nueva vida alejado de la pelota y con más tiempo para invertir en su familia y amigos. Hace poco brindó una entrevista mientras disfrutaba de sus vacaciones en Monte Hermos. A 90 kilómetros de su Bahía Blanca natal. En ella  Manu resumió su presente en unas pocas palabras. “Hago lo que quiero, como quiero, cuando quiero”.

 
A pesar de que terminó su contrato con los Spur, Manu decidió permanecer instalado en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos. Principalmente por los compromisos escolares de sus hijos, los mellizos Dante y Nicola. Y el pequeño Luca.  Ginóbili apenas duró tres meses en Texas y decidió, a fines de noviembre, retornar a Argentina y pasar allí un buen tiempo. “San Antonio te lo da todo, menos la pata social y afectiva”. Resaltó sobre ese aspecto que lo impulsó a permanecer poco más de tres meses en su tierra.

Manu, el múltiple campeón de la NBA y medallista olímpico con Argentina
Ya retirado y lejos del básquet, Manu Ginóbili todavía no tomó una decisión sobre cuales serán sus próximos pasos profesionales. Mientras tanto se divierte en las redes sociales. Hace unas horas, en Twitter hizo referencia a su nueva vida y a una duda existencial que parece preocuparle un poco.

La pregunta no pasó desapercibida entre algunos influencers, quienes no dudaron en responderle. “Leyenda”, le puso Grego Rossello, mientras que Fernando Dente “Inspirador” y Nati Jota “crack”. 

Te puede interesar