Irreconocibles: Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se robaron todas las miradas en la premiere de Dumbo

ESPECTÁCULO Por
Angelina Jolie y sus hijos dieron el presente en la premier de Dumbo, ¡mirá lo mucho que crecieron!
angie-2

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie ya no necesitan de sus padres para hacerse conocidos. Los chicos tienen personalidades y estilos propios que los hacen brillar por sí mismos.

Tanto es así que cuando asistieron madre e hijos a la premier de Dumbo, la nueva película de Disney, robaron todas las miradas. Knox, Zahara, Vivienne y Silloh lucieron atuendos impecables que los hicieron resaltar y demostraron lo mucho que han crecido

Knox Leon, de 10 años, usó un traje azul marino, con una remera gris y zapatillas blancas y negras. ¡Un look totalmente innovador! Su hermana mayor, Zahara de 14 años, sorprendió con un vestido negro de escote en “v” y plataformas. Vivienne, también de 10 años, utilizó una camisa celeste junto a unos pantalones negros. Y finalmente, Shiloh de 12 años, vistió una camisa blanca, con una bomber jacket y unos pantalones del mismo color.

Por su parte, Angelina se mostró radiante como siempre. La actriz llevó a la premier un vestido blanco con escote en “v” que combinó con unos aros plateados. Además, añadió color a su outfit con una manicura color rojo.

Los únicos ausentes en el estreno de Dumbo fueron Pax y Maddox, el hijo mayor de Angelina.

Luego de su paso por la alfombra roja, Jolie y sus hijos disfrutaron una fiesta temática de circo. Habían malabaristas, acróbatas bailando en el aire y pruebas de destreza tipo carnaval. ¡Un evento realmente divertido e ideal para compartir en familia!

Te puede interesar