Los asombrosos millenials: el hijo de Jimena Baron saca mejores fotos que su madre

ESPECTÁCULO Por
Acostumbrado a ver a su madre sacarse selfies, Momo, el hijo de Jimena Barón, ya es un experto fotógrafo y hasta maneja el temporizador.
27

Jimena Barón, además de actriz, cantante y conductrora, es una fanática usuaria de las redes sociales. Toda su vida está reflejada en Instagram y Twitter, tanto en lo laboral como en lo personal.

Sus seguidores, agradecidos, por las increíbles fotos que publica, donde exhibe su excelente estado físico y deja poco lugar a la imaginación.

Pero también comparte con sus fans su relación con Morrison, su hijo de cinco años, y cada aventura o travesura del niño.
El pequeño es fruto de la relación que tuvo con Daniel Osvaldo.

“Momo” está muy acostumbrado a que su madre le saque fotos, o grabe videos y los suba a las redes. Y la vé Jimena, sacandose selfies en poses sexys. Y aprende. Rápido, como todos los millenials.

Y no es su madre su único ejemplo de donde aprender: la semana pasada, Jimena Barón viajó a Brasil para estar presente en el Carnaval de Río de Janeiro y su hijo se quedó al cuidado de su padre. Y a mediados de febrero el exfutbolista se mostró con Momo en las redes durante un fin de semana de paseos y familia. A pura selfie.

Y así esxpresó Jimena su sorpresa al ver cómo se maneja Momo con el teléfono para sacar fotos:

Te puede interesar