"Vamos a hacer la Farmacia Municipal"

ELECCIONES 2019 Por
"El costo de los remedios es muy caro, hay jubilados que no los pueden comprar, vamos a crear la Farmacia Municipal en donde se van a poder comprar remedios a precio de costo"
hoy

El abogado Carlos Zimerman candidato de la UCR  nos comentó algunos de los proyectos que piensa implementar de llegar a la intendencia municipal y en un mano a mano dijo: "La vivienda es una prioridad absoluta, queremos construir al menos 200 viviendas y lo vamos a hacer en los primeros 180 días de gobierno.

"Estamos asesorados por empresarios donde se puede aplicar lo que se llama la tecnología LSLC, que es una construcción que combina tecnología renovable con resistencia constructiva. Lo más importante es que una vivienda de 55 metros se puede hacer en 5 días, ya estamos hablando con un Banco internacional para conseguir un crédito que pueda financiar las viviendas, el municipio va a tener que aportar las tierras.

Si todas las conversaciones llegan a feliz termino, la gente con la que estamos dialogando, que reitero, son del más alto nivel internacional y con cargos muy altos, a poco de asumir podríamos brindarle  la posibilidad al menos a 200 familias de Rafaela, de tener la casa propia en muy poco tiempo y el pago de la misma sería similar a un alquiler, con el beneficio que se comenzaría a pagar a los 90 días de habitarla, esto es algo fundamental, ya que los flacos bolsillos de los trabajadores no se verían afectados con el pago del alquiler de la casa en donde viven y con el pago de la cuota de la casa nueva" 

OTRAS IDEAS Y PROYECTOS
Entre los lineamiento políticos que plantea el candidato Radical, está la intención de crear una farmacia Municipal donde los jubilados tendrán sus medicamentos a precio de costo. "Vamos a crear la farmacia, comprar los medicamentos y sin costo financiero. Con lo cual, un remedio que hoy sale $350, se podrá pagar $150 sin el costo financiero. Es algo que hoy en la ciudad no existe", añadió.
Además contó que la gente, en la calle, "ha tomado bien que me despegue de Cambiemos. "La gente sabe que nosotros vamos a hacer mucho hincapié en lo social, en los jubilados, que van a tener un 30% de descuento en la Tasa Municipal", cosa que ya la hemos anunciado. 

LOTES PARA SECTORES MEDIOS DE LA SOCIEDAD

Por su parte, dijo que a los sectores de clase media "les vamos a facilitar el lote propio, que es el paso a la vivienda. Vamos a comprar las tierras, loteamos y lo vendemos a precio de costo, sin la comercialización de por medio. Hoy un comercializador de un loteo, le agrega un 200% por el cual los sectores de clase media lo vamos a poder comprar en unos 700 mil pesos. No se va a regalar el lote, ni los medicamentos, serán ventas sin costos de comercialización. 

MÁS JARDINES MATERNO INFANTILES

A modo de cierre, dijo que desde su partido van a crear 3 jardines maternales nuevos, con nuevos horarios que ayuden al vecino para organizarse laboralmente: "será con horarios que van desde las 6.45 hs. hasta 20.15 hs., cosa de que tanto el empleado de la fábrica pueda dejar a su hijo, así como los comerciantes lo puede retirar al mediodía y buscarlo a la tarde noche. Hoy los empleados tienen el déficit que les queda una ventana de dos horas que no tiene quién le cuide los chicos. Y en la ciudad hace falta, mínimo, tres jardines nuevos", dijo.

En tanto cerró diciendo que "hoy estamos en un plano de igualdad Castellano, Muriel y yo. Cambiemos viene muy devaluado, seriamente, y en donde Viotti fue el que más perdió, que hoy tiene una imagen negativa muy alta. La gente quiere algo nuevo, no quiere que siga Castellano, propuestas nuevas y con respecto a Muriel, entiende que fue parte del gobierno peronista en su momento y que representa a un gobierno Socialista, que en materia de seguridad, ha fracasado absolutamente", cerró.

100% Radicales

Zimerman volvió a hacer hincapié en que su lista es "la única alternativa radical" para estas elecciones que se le vienen a la ciudad, ya que desde el partido entienden que "todo el espectro radical, y aquellos que no lo son también, tienen una alternativa con nosotros, ya que los otros candidatos se fueron a Cambiemos, que están dominados por el PRO. Viotti es macrista, con lo que eso significa hoy en el país", dijo el abogado.

Te puede interesar