"Muriel y Viotti no quieren investigar a Castellano"

ELECCIONES 2019 Por
"Chaskona es un claro ejemplo de anomalías.En tantos años de gobierno no tengan dudas que hay corrupción, yo les pedí a los otros candidatos que se sumen, pero no hay intención"
IMG-20190314-WA0001

Le preguntamos a Carlos Zimerman que respuesta tuvo a su pedido para que el resto de los pre candidatos se comprometan a investigar la obra pública del gobierno de Castellano y al respecto nos dijo:

"Me parece que ninguno de los dos lo quieren investigar, no me preguntes el por que, ellos lo sabrán, pero creo que nunca van a investigar. Con Muriel y con Viotti, Perotti y Castellano pueden estar tranquilos"

¿Es la forma de ser de ellos, o hay algo por detrás?

"Es todo muy raro, Muriel fue integrante del gobierno de Castellano, quizá no quiera revolver nada, tendrá miedo de ser salpicado, Viotti no sé por que no se anima, quizá le falte carácter, el otro día me dijeron algo que lo estoy investigando, pero aún no es nada oficial, por ahora la respuesta a tu pregunta es "no sé".

¿El otro día en una emisora local usted habló de Chaskona y de la ex curtiembre, son eso dos casos ejemplos de corrupción?

"Chaskona sí, sin dudas, todo es oscuro y nadie investigó, ahí hay corrupción, te lo aseguro. Con respecto a la ex curtiembre, el otro día me hablaron de una llamada y algo muy turbio, me prometieron que me mandaban la grabación, si es lo que me contaron, algunos van a estar en problemas y van a tener que justificar algunos ingresos extras para otorgar permisos"

¿Volviendo al tema de la no adhesión y compromiso de los otros candidatos, Bonino le llamó?

"No, tampoco, pero no sé si Lalo sigue en campaña, creo que no....." .

Luego de largar esa "bomba" Zimerman nos saludó y no quiso abundar en detalles.

Te puede interesar