El ácido comentario de Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, para el colectivo de actrices

ESPECTÁCULO Por
La modelo, pareja del abogado de Juan Darthés, destacó el trabajo de Burlando en el caso del anestesista, condenado a 14 años de prisión.
85-4

Luego de conocerse la condena a 14 años de prisión del anestesista Gerardo Billiris, Barby Franco salió a bancar a su pareja Fernando Burlando, quien fue duramente criticado por el colectivo de Actrices Argentinas por su defensa a Juan Darthés en la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín.

 
“Habría que decirles a las del colectivo !!!!”, fue el tuit de la modelo que posteó un mensaje de felicitaciones para Burlando por haber llevado a prisión a Billiris, condenado por haber suministrado drogas y querido matar a una joven en 2017 en el barrio porteño de Palermo y por el abuso sexual de otra chica, según el veredicto leído esta tarde en los tribunales federales de Retiro.

No es la primera vez que Barby sale en defensa de su pareja y critica a Actrices Argentinas. En una entrevista, la ex participante del Bailando dijo que Thelma Fardin contó la verdad en su denuncia contra Darthés, pero que el “colectivo la está usando”.

La sentencia fue impuesta por el Tribunal Oral Federal (TOF) 8, que también dictó la pena de seis años de prisión al ex relacionista público y actor Juan Martín Mercado (24), por haber entregado las drogas y facilitado el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que absolvió al tercer imputado, Christopher Rosenthal (27), que había llegado a juicio por un hecho de abuso.

Justamente Fernando Burlando señaló que “se trata de una pena elevada”, pero teniendo en cuenta que habían pedido una condena de 50 años no sabe si apelarán hasta leer los fundamentos, que se darán el 12 de abril.

“Cuando se ve el dolor de estas chicas, ninguna pena es suficiente”, acotó.

Te puede interesar