A los 18 años, murió la hermana de uno de los ex One Direction

ESPECTÁCULO Por
Félicité Tomlinson, hermana del ex One Direction, la encontraron muerta en su casa de Londres. Los detalles.
one-direction

Félicité Tomlinson, hermana del ex cantante de One Direction Louis. Murió repentinamente en su casa de Earls Court, Londres. La joven de 18 años sufrió un ataque al corazón, informó TMZ. La joven Felicité se desmayó y la persona que se encontraba con ella llamó a la ambulancia. Sin embargo,  los paramédicos que acudieron no pudieron reanimarla. Fuentes cercanas a la familia le dijeron a TMZ que la joven de 18 años no tuvo ningún signo de advertencia y no conocían ningún antecedente de problemas cardíacos. Sin embargo, sufría de ciática descubrieron. 

 
Según reportó el Daily Mail, la policía no encontró señales de drogas en el lugar y la muerte de Fizzy -como era conocida- está siendo tratada como “inexplicable”. Las autoridades informaron que realizarán la autopsia y pruebas toxicológicas. Félicité Tomlinson era diseñadora de moda y tenía más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. Tenía planeado publicar un libro de poesías propias.

Louis se enteró de la devastadora noticia mientras grababa el programa de caridad Comic Relief para la BBC. El programa estaba programado para este viernes, pero el cantante canceló su presencia. Trascendió que el cantante, el mayor de siete hermanos, ya se encuentra con el resto de su familia, y están profundamente afectados por esta situación.  El ex cantante de One Direction perdió a su madre Johannah a causa del cáncer en diciembre de 2016. Hace poco publicó una canción titulada “Two of Us”, sobre él y su madre. La letra de la canción dice: “Nunca sabrás lo mucho que te extraño/el día que te llevaron/desearía que fuera yo en su lugar”.

Te puede interesar