¿Romance confirmado? Los pícaros mensajes entre Tini y Sebastián Yatra en Instagram

ESPECTÁCULO Por
Tini Stoessel y Sebastián Yatra blanquearon que hay algo más que buena onda, luego del apasionado beso que se dieron en el videoclip de Quiero volver.
tini-bajada

Tini Stoessel y Sebastián Yatra dieron una pista más sobre un posible romance. Luego de que se descubriera que llevan puesto el mismo anillo. Los rumores de que entre los cantantes están juntos se vienen escuchando desde hace algunas semanas y aunque ella lo desmintió, siguen apareciendo señales

En esta oprtunidad, Tini y Sebastián se enviaron cómplices mensajes en Instagram, con corazones incluidos. Tini posteó una foto sola pero escribió un corazón. Por su parte Sebastián, le dejó un llamativo mensaje de un corazón azul y una carita dada vuelta. Ella, le respondió con un gesto de sonrojo.

Los cantantes despertaron sospechas por un romance a partir de la canción Quiero volver, donde se seducen y dan un beso muy pasional.Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron juntos el video de “Quiero Volver”, en el que interpretaban a una pareja muy melosa. Desde entonces los rumores acerca de una relación entre ambos no se han detenido. Apenas aparecieron las noticias de romance entre los cantantes, Tini realizó una declaración que provocó más dudas sobre esta relación, ya que no cerró la puerta a un posible noviazgo: “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos“.

Te puede interesar