“El café me hace c…”, la escatológica declaración romántica de Becky G a su novio

ESPECTÁCULO Por
Becky G sorprendió en Instagram Stories con una insólita y escatológica declaración romántica a su novio. Más detalles, en esta nota.
becky-2

Becky G es, sin lugar a dudas, una de las exponentes más relevante de la música latina femenina. Cada una de sus canciones se transforma en un éxito y, además, sus publicaciones en las redes sociales causan furor entre sus millones de seguidores.

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Becky G sorprendió en Instagram Stories con una publicación muy escatológica que iba dirigida nada más ni nada menos que a su novio, el futbolista Sebastián Lletget.

“Esto me hizo acordar a vos, es el pequeño (y no romántico) tipo de cosas que hacen que te extrañe cada vez más”, decía la publicación de Becky Gen sus historias, en donde se puede ver una taza de color marrón con un mensaje en inglés que dice “el café hace que me den ganas de ir al baño”.

Recordemos que Becky G y el futbolista argentino Sebastián Lletget están en pareja hace casi dos años; ambos se muestran muy compañeros y románticos en las redes sociales, donde se dedican mensajes de amor que enternecen a todos sus seguidores.

Te puede interesar