Las jugadas fotos de Jennifer López y su pareja: en la playa, totalmente al natural (sí, sin Photoshop)

ESPECTÁCULO Por
En medio de los escándalos por supuestas infidelidades, y en plena organización de su boda, Jennifer López y Alex Rodríguez fueron fotografiados al natural en las playas de Bahamas.
97

Son días agitados para Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez. El pasado 9 de marzo, la artista anunció mediante una foto en su cuenta de Instagram que se casaría con su amado. Unas horas más tarde estalló el escándalo: José Canseco, un ex beisbolista, aseguró en Twitter que su ex colega era “un pedazo de mierda” que le estaba siendo infiel a J.Lo, con su ex esposa Jessica Canseco.

La supuesta tercera en discordia negó todo: “Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No me acosté con él”, escribió en Twitter.

Esta supuesta infidelidad había levantado sospechas acerca de si el casamiento podría suspenderse, pero fue la propia Jennifer López quien se encargó de asegurar que el amor seguía intacto, al publicar una imagen en Instagram del momento de su compromiso con el ex beisbolista. El novio aparece arrodillado haciéndole la propuesta a la cantante, con el mar de fondo, mientras ambos se encontraban de vacaciones en las Islas Bahamas.

Y en medio de la polémica, se difundieron también fotos de Jennifer Lópezy su prometido al natural, mostrándose que continúan en su viaje de enamorados en Bahamas. En las imágenes se los ve sentados en sus reposeras, disfrutando algo de comida. La presencia de los paparazzis parece no importarle a la feliz pareja.

Te puede interesar