Mauricio Macri entregó equipamiento al Ejército para tareas de seguridad en la frontera norte

POLÍTICA Por
El Presidente reconoció el valor y la vocación de los integrantes de las Fuerzas Armadas “más allá de las restricciones en temas presupuestarios”.
MACRI EQUIPAMIENTO EJERCITO

El presidente Mauricio Macri entregó equipamiento al Ejército Argentino para llevar a cabo tareas de seguridad en la frontera norte del país. 

El acto se hizo este viernes por la mañana en el Batallón de Arsenales 602, ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne, en el norte del Gran Buenos Aires.

"Cuando decidimos comenzar el trabajo que denominamos Fronteras Seguras lo hicimos con un único objetivo: cuidar a los argentinos. Pero para hacerlo primero tenemos que cuidar a aquellos que nos cuidan y que son ustedes. Tenemos que reconocer el valor patriótico y la vocación que tienen los integrantes de las Fuerzas Armadas", comenzó el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y otras autoridades de la fuerza.

"Les damos acceso a tecnología, equipamiento, transporte y uniformes más allá de las restricciones en temas presupuestarios. La frontera norte venía de años de abandono, negligencia y ocultamiento. Por ese lugar se nos filtraron todo tipo de organizaciones delictivas y mafiosas, especialmente en temas de trata y narcotráfico", agregó el mandatario, quien presentó nuevos materiales, equipamiento militar y decenas de vehículos.

Tras el acto, que fue breve, Macri se dirigió a la quinta de Olivos, donde tenía prevista a las 11 una reunión de seguimiento con la Secretaría de Turismo.

 

 

Con información de www.clarin.com

Te puede interesar