Habría que investigar quién trajo las villas a Rafaela

ELECCIONES 2019 Por
Perotti ahora se agarra de la inseguridad para procurar votos. Habría que investigar muy a fondo el mito popular que dice que él fue quien trajo villas a Rafaela
hoy

En Rafaela el mito popular es que Omar Perotti fue el autor intelectual del ingreso de villas provenientes de Rosario y Buenos Aires, ese mito nunca fue confirmado ni desmentido.

Cuando Perotti se pone al frente de la lucha contra la inseguridad y culpa por doquier, lo primero que habría que investigar y bien a fondo es que paso y si es real lo que la gente comenta por lo bajo.

Rafaela es un "pueblo chico" y "cuando el río suena es por que agua trae", quizá llego la hora de investigar.

PEROTTI DE CAMPAÑA

El precandidato a gobernador por SUMAR, Omar Perotti, recorrió las localidades de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, donde charló con los vecinos y comerciantes, visitó empresas de la región y escuchó a sus trabajadores. “La seguridad es claramente uno de los temas donde el socialismo siempre va detrás. Dejaron de ser Santa Fe y Rosario los epicentros principales de la mayor preocupación de crecimientos de delitos. Lamentablemente se ha desparramado en todo el territorio provincial” señaló durante un encuentro con la prensa.

“Yo si voy a conducir a la policía. Vamos a tener una política de seguridad diferente, que haga sentir desde el primer momento que estamos acompañando a aquel que tiene vocación de servicio dentro de la fuerza, a aquel que pone su vida en juego para cuidar la nuestra” resaltó el legislador nacional.

Durante la recorrida indicó que “la otra parte de la seguridad es ir y recuperar los barrios con todo el poder del Estado, con todo el poder de la salud, de la educación, de la preparación en oficios, es decir, la generación de empleo” y explicó: “En nuestros barrios además de llevar servicios hay que trabajar con los jóvenes y los desocupados, es donde hay que implementar una política social que no solamente genere expectativas, les de opciones de vida, y a su vez tenga una fuerte acción de prevención en el terreno”.

La jornada comenzó en Armstrong, donde Perotti recorrió la fábrica de Sembradoras Achilli Di Battista junto a sus trabajadores y referentes de la comunidad, y además mantuvo un encuentro con la prensa. Luego en Las Parejas, visitó la empresa Ombu S.A. y estuvo en el Barrio Belgrano (FONAVI) donde habló con sus vecinos.

Alli indicó que “necesitamos un Estado fuerte, presente, que esté en los barrios más humildes, en la mejora de la infraestructura, en el acceso de todos a una vivienda”, y explicó que “estos son reclamos permanentes, vamos a trabajar en los barrios para que los jóvenes puedan acceder a su primer empleo y que se generen fuentes de trabajo”.

“Tenemos una provincia en donde su fuerza está en la pequeña y mediana industria. Allí también tiene que estar el Estado. Ese pequeño y mediano productor es el que tiene que sentir que nosotros estamos a la par para acompañarlo a crecer y generar trabajo” manifestó el senador y agregó: “Vamos a gobernar para la producción y el trabajo”.

Por último en Las Rosas, Perotti caminó con los vecinos por la ciudad, y luego junto con los candidatos locales, presentó la lista de SUMAR.

Te puede interesar