Bonino quiere que Rafaela tenga su propia policía

ELECCIONES 2019 Por
“Estamos cansados de un Gobierno Provincial inoperante, que ha convertido a nuestra provincia en una de las más peligrosas del país, y un gobierno municipal que solo se ha quedado en buenas acciones y en propuestas de poco resultado", manifestó Bonino
hoy

El actual Presidente del Concejo y precandidato a Intendente por el Espacio Cambiemos, presentó en estos días una propuesta para solicitar la creación de una “Unidad Especial de Infantería en Prevención Local de la Policía”.
“Estamos cansados de un Gobierno Provincial inoperante, que ha convertido a nuestra provincia en una de las más peligrosas del país, y un gobierno municipal que solo se ha quedado en buenas acciones y en propuestas de poco resultado. Vemos como día a día la complejidad del delito se incrementa en nuestra Ciudad. Estamos cansados de reclamar y reclamar y que nada suceda. Es hora de hacernos cargo de nuestros propios problemas”, afirmó Bonino.
Queremos hacerle frente al delito con herramientas propias, sin miedo, sin connivencias y ,por sobre todo, con el objetivo de llevarle paz a los Rafaelinos. Vamos a ir a buscar a los delincuentes y les vamos a patear las puertas.”, continuo el Presidente del Concejo.
“Nos vamos a hacer cargo, y vamos a dar un claro mensaje; dentro de la Ley todo, fuera de la Ley Nada. Es hora de que protejamos a nuestros Ciudadanos, a nuestros vecinos, a nuestras familias para volver a hacer de esta Ciudad lo que alguna vez fue; un lugar para crecer, y desarrollarse en Paz.” finalizo Bonino.

Te puede interesar