Castellano, ejemplo de la vieja política que debemos desterrar

ELECCIONES 2019 Por
El Intendente es el ejemplo más claro de la vieja política, la que utiliza a la gente y a sus necesidades, un verdadero dinosaurio intelectual políticamente hablando
hoy

Obras innecesarias, actos postergados, inauguraciones de fantasía, todo vale a la hora de mentirle a la gente y procurar ganar un voto a costa de las necesidades de quienes menos tienen y más se ilusionan.

Hacer actos políticos disfrazados de actos de gobierno es de político viejo, zorro, arcaico. Eso es lo que está haciendo el Intendente, pero por sobre toda las cosas, burlándose de la gente y sus necesidades.

Hay hechos postergados ,que se podrían haber puesto en funcionamiento mucho antes, que se hacen en estos tiempos para que quede en la memoria popular a pocos días de las PASO, eso se llama INMORALIDAD, eso es lo que hace Castellano.

Ayer lanzó el plan 45 terrenos en el norte, lanzamiento que se podría haber realizado mucho antes, pero que se realizó ayer por que se especuló con los tiempos electorales.

El plan se denomina "Mi lote" y es un programa municipal de terrenos para la construcción de viviendas. Se trata de 45 lotes ubicados en 2 sectores diferenciados del norte de la ciudad. 
Para acceder al programa son requisitos: constituir un grupo familiar, 10 años de residencia mínima en la ciudad, poseer DNI, ningún integrante del grupo familiar tendrá que ser adjudicatario de una vivienda o lote a través del Estado, el interesado/a no deberá ser poseedor - titular de una vivienda o lote de manera particular y será condición contar con una garantía solidaria para el pago de las cuotas.

Castellano juega con una necesidad como lo es la vivienda, la gente lo sabe, el castigo viene en pocos días, en las urnas, sólo es cuestión de esperar

Te puede interesar