Zimerman: "Mi rival se llama Luis Castellano"

ELECCIONES 2019 Por
"Viotti es un jovencito que le falta madurar, tendría que haber esperado cuatro años, aún no completó ni un año y medio de su mandato como Concejal, lo asesoraron mal"

Consultamos a Carlos Zimerman sobre el devenir de la campaña ya entrando en la recta final y al respecto fue contundente:

"Estamos en la última parte de esta primera parte, lo que vienen ahora son las PASO, la buena es el 16 de Junio, pero a las PASO le damos la importancia que las mismas tienen y estamos muy entusiasmados, vamos a hacer una muy buena elección que nos van a posicionar muy bien para las generales"

¿Como está su relación con Leonardo Viotti, parece ahora que está todo más tranquilo?

Viotti es un jovencito que le falta madurar, tendría que haber esperado cuatro años, aún no completó ni un año y medio de su mandato como Concejal, lo asesoraron mal. Nunca estuvieron mal, él se puso nervioso y no nos dejó competir, no se imagino nunca la posibilidad nuestra de jugar por afuera y eso lo tiene nervioso, se lo ve en los reportajes, pero yo no tengo rencor hacia Viotti, es un pibe que tiene mucho por aprender y que tiene que tratar de no equivocarse tanto, le miente mucho a la gente y la gente se da cuenta, eso lo podes percibir cuando recorrés los barrios. 

¿Lo considera a Viotti un rival de fuste?

Lo que pasa es que Viotti no es rival mío, Viotti es macrista, va por el partido de Macri, representa los intereses del Pro y yo de la UCR, mi rival , en el campo político se llama Luis Castellano, con el es la contienda y la gente me pide en la calle que no "afloje", que siga como hasta ahora, con mi franquesa.

Perdone que insista con Viotti, ¿lo convocaría a su gabinete en el caso de ser intendente?

No, absolutamente no, mintió mucho, tiene que hacer un proceso de desintoxicación que le va a llevar un tiempo. Hoy no. Mis funcionarios van a trabajar las 24 horas, Viotti juega mucho a la paly y esto no es una chicana, esta enviciado, tiene que trabajar más en el Concejo

¿Cómo se imagina el Domingo 28 de Abril a las 12 de la noche?

Pidiendo a la gente que el Lunes 29 se levanten bien temprano para ir a trabajar, por que creo que las responsabilidades que vamos a tener van a ser mucho más grandes que las de ahora y habrá que estar preparados para ello.

Te puede interesar