Bottero usó a Viotti

ELECCIONES 2019 Por
Bottero era consciente que el joven Viotti no tiene chances para llegar a la intendencia, pero fue su trampolín para repetir como Concejal. Enojo en Viotti, ruptura en puerta
WhatsApp-Image-2019-03-21-at-06.52.59_59-1

Sin lugar a dudas, si alguien tendría que haber puesto lo que hay que poner en política cuando se ve que la mano viene cambiada, era Germán Bottero.

Por trayectoria era el candidato indicado para Intendente por el espacio del Rafaelino pro Macri, nunca ese lugar se lo tendría que haber tirado a Viotti, era literalmente mandarlo a la hoguera, incinerarlo y por sobre todo desperdiciar una chance a futuro.

Viotti ganó en 2917 y fue un batacazo, pero fue una elección de medio termino para Concejal.

La de ahora es a Intendente, las cosas son diferentes y la gente lo ve a Viotti muy joven, inexperto y encima le reclaman promesas no cumplidas, promesas que no son de su responsabilidad, pero en la política argentina se confunde gordura con hinchazón.

Bottero privilegió su persona, sus ambiciones y lo "quemó" muy rápido a Viotti, joven que tiene fallas y muchas, pero aún es joven y se puede recuperar de todo, inclusive de esta, pero las PASO del 28 van a ser un golpe innecesario que sólo es responsabilidad de Germán BOTTERO, un personaje con dos caras, que por un lado predica honradez y austeridad y por el otro aún no devolvió el impuesto a las ganancias que es plata de todos los Rafaelinos , dinero mal cobrado y que no tiene empacho en no reintegrarlo.

Bottero usó a Viotti, este se emborracho del éxito obtenido en 2017 y no supe advertir que lo estaban usando, pocos se lo advirtieron, muchos son los culpables, le va a costar recuperarse, pero es joven, muy joven aún , lo va a poder hacer.

El tiempo cura heridas y da sabiduría, también despeja acciones, la capacidad de Viotti se va a demostrar en advertir quienes lo usaron y quiénes lo aconsejaron bien, por ahora paga las consecuencias de la borrachera del éxito y de los amigos del campeón.

Te puede interesar