Eva de Dominici posó semidesnuda y revolucionó las redes

ESPECTÁCULO Por
Eva de Dominici dejó boquiabierto a más de un seguidor con esta sensual foto. Cientos de comentarios hicieron explotar la red con su pose semidesnuda.
eva-portada-2

Eva de Dominici genera revoluciones en cada posteo de su red social de Instagram. Es que la talentosa actriz y ex patito feo, deslumbra con su belleza.
Dueña de unas curvas súper cuidadas, en más de una oportunidad generó cataratas de suspiros.

Dueña de un color de ojos alucinante y actitud matadora, Eva de Dominicise come al mundo. O al menos al mundo virtual. Es que la joven actriz de solo 23 años enciende las redes con cada publicación que decide realizar.

La sensualidad de Eva de Dominici hace un buen tiempo que lo hemos notado a media que fue creciendo. En esta oportunidad, parece que la actriz formó parte de una campaña de fotos. Para una reconocida fotógrafa posó semidesnuda.

La postal que en cuestión de segundos cosechó miles de comentarios y cientos de likes es un primerísimo primer plano. Con apenas una descripción de “Fin de domingo en Buenos Aires” generó una tremenda revolución.

 

Eva De Dominici es una personalidad muy activa con sus redes sociales. Incluso, en la red favorita de los famosos, cuenta con más de 2 millones de seguidores.

En general, la bella morocha sube fotos de ella con vestidos muy sensuales aunque no es la primera vez que posa “tan suelta de ropa”. Este domingo, Eva de Dominici definitivamente causó furor en todos los seguidores al mostrar su torso totalmente desnudo. Con apenas sus manos que “impiden” que algo escape.


 
 

Te puede interesar