¡¿Qué se hizo?! Demi Lovato mostró su drástico cambio de look y sorprendió a todos

ESPECTÁCULO Por
La actriz y cantante Demi Lovato compartió con sus seguidores el nuevo look que se hizo y obviamente las redes explotaron.
2-24-768x480

Dicen que cuando una mujer se hace un cambio rotundo de look, es como un nuevo comienzo y parece que esto es lo que decidió la cantante y también actriz Demi Lovato, que se sumó a la tendencia de llevar el pelo corto

Otras influencers de las redes sociales como Emilia Clarke e la actual pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, ya se sumaron al este corte de pelo en sus diferentes versiones. Ahora se sumo a ellas Demi Lovato.

Así lo confirmó la propia cantante a través de unos nuevos stories en los que mostraba el proceso para conseguir su nuevo corte de pelo que marca tendencia. En el primero de ellos, Demi Lovato muestra su larga melena negra.

Ahora esa melena quedó reducida a un bob extra liso que queda cortado de forma recta, como con una espada a la altura de la nuca o el límite con los hombros. Tal y como dictaba también la tendencia de aquel glass chop brillante, que requiere como punto de partida un estilo como el nuevo de la artista.

Aunque el bob de Demi se construía perfectamente recto, se deslizaba ligeramente en la parte delantera, gesto que estiliza el rostro y el cuello y marca y afina las facciones. Sobre todo, al peinarlo de lado, lo que también aporta un toque de sofisticación, que se une sin problema alguno a la comodidad en este look. Y es que, se trata de uno de los peinados más versátiles y sencillos de lucir del momento. Además, resulta ser de lo más favorecedor, sea cual sea el tipo de pelo, aunque el largo habrá que adaptarlo a la forma del rostro.

Hace tan solo unos meses, la cantante decidía entrar en un centro de rehabilitación después de ser hospitalizada por sufrir una sobredosis el pasado julio. Desde entonces, todo lo que ha hecho Demi Lovato ha sido por y para su recuperación, con la intención de darle un nuevo sentido a su vida, en todos los aspectos de esta.

Te puede interesar