¿Discordia en la pareja? Shakira tiene un particular hábito que Piqué detesta

ESPECTÁCULO Por
La exitosa cantante colombiana Shakira tiene un habito que lleva desde la cuna en Barranquilla y parece que no lo puede cambiar.
noticia-shakira-y-pique-estan-separados-esta-imagen-revelaria-lo-que-realmente-pasa-entre-ellos-foto

Cada uno tiene manías o costumbres que llevan desde la infancia y que obviamente al llevarlos a cabo tanto tiempo, son difíciles de cambiar. Exactamente esto es lo que le pasa a Shakira con una costumbre que la lleva bien arraigada.

Resulta que la cantante nacida en Barranquilla y su pareja, el futbolista del Barcelona de España y compañero de nuestro Lio Messi, Gerard Piqué, fueron captados por un fotógrafo mientras se encontraban caminando cogidos de la mano.

El detalle que causó gran sorpresa en el público, fue que Shakira estaba descalza por las calles con los zapatos en una mano. Al parecer, a la intérprete de “La Bicicleta” no le gusta usar zapatos ni dentro ni fuera de su casa. Así lo afirmó para una entrevista que dio hace un tiempo.

“Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos, aunque a algunos no les guste”, dijo la artista colombiana durante la entrevista hace algun tiempo.

La imagen fue compartida por una cuenta de Instagram que se encarga de recopilar información sobre los famosos. De ahí en más se armó un debate sobre el tema y los seguidores de la colombiana la defendieron haciendo comentarios como: “colombiano que no ande con la pata pelada no es colombiano”, así como también, otros mencionaron que le hacía honor a su álbum llamado ‘Pies descalzos’.

Ademas empezaron a circular algunas versiones que cuentan que esto sería motivo de discusiones entre Shakira y Pique, aunque ninguno de los protagonistas salió a aclarar la situación. Desde la última crisis de pareja que tuvieron, se manejan este tipo de versiones.

 

Te puede interesar