La China mostró la cola en un establo y la destrozaron en las redes

ESPECTÁCULO Por
La China Suárez mostró un anticipo de la colección de ropa interior y los haters salieron al cruce. La trataron de querer igualar a Pampita y…¡le dijeron que todo!
ATH7Gq980_1256x620__1

La China Suárez está atravesando un momento personal inmejorable con su familia ensamblada con Vicuña, Magnolia, Rufina y los hijos del actor, pero además la está rompiendo a nivel laboral.

Esta vez, la modelo quiso compartir con sus seguidores un momento muy especial que tiene que ver con el lanzamiento de una cápsula de ropa interior.

Hace ya varias temporadas que lo hace, genera material con sus ideas y su estilo, y una popular marca de ropa interior y bikinis pone la colección bajo su firma. También hace vestidos para Natalia Antolín, y muchas de las famosas lo usan.

Pero esta vez, la China no quiso mostrar todo y cubrió las prendas en cuestión con muchos brillos para llamar la atención pero no logró lo que quería.

Lejos de halagarla, muchos de los “haters” que la persiguen comenzaron a destrozarla en las redes por mostrar de más y hacer las fotos en un establo.

Los reconocidos haters, de quienes ningún famoso ha logrado salvarse en los últimos tiempos, apuntaron directamente contra ella, sin ningún tipo de filtro, y aseguraron que “quiere parecerse a Pampita pero no le sale”.

“¡Feo feo!! Con que necesidad se saca una foto así le queda mucho mejor esos vestidos enormes!”, le dijeron, y además: “Vengo a leer como le critican que no tiene culo. Pampita a los 40 y pico está mejor que la China

Te puede interesar