La pregunta Mirtha Legrand que incomodó a Delfina Chaves: ¿Sale con Peter Lanzani?

ESPECTÁCULO Por
Delfina Chaves está en el centro de las miradas, y claro que La Chiqui no dudó en evacuar las dudas de muchos. La joven le respondió a la diva, pero sembró muchas dudas.
delfina1

Días atrás, se generó una gran revolución en el mundo del espectáculo cuando Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter: “Delfi y Peter. Guarden este tweet”, claro que inmediatamente surgieron los rumores de romance entre los actores Delfina Chaves y Delfina Chaves. Y apareció una foto de ellos, muy juntos en el cumpleaños de la China Suárez. Recordemos que el periodista es un especialista en dar primicias, por lo que sus palabras tiene un gran peso.

Los protagonistas se llamaron a silencio ante los rumores de un amorío entre ellos. Pero Delfina Chaves estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand, y claro que la conductora no dudó en preguntarle, fiel a su estilo: “¿Y vos estás enamorada?”, a lo que la actriz se mostró sorprendida y declaró que no, aunque sus gestos generaron sospecha ante su negativa.

Claro que Mirtha dudó en la respuesta y siguió indagando: “¿No estás enamorada de uno que empieza con ‘P’ y el apellido con ‘L’?”, haciendo directa referencia a los rumores de romance. Sin embargo, Delfina Chaves volvió a negarlo y aclaró que fue a ver la película que estrenó el actor.

La joven de 23 años, está pasando por una gran momento laboral, realizando su primer protagonico en la novela Argentina, tierra de amor y venganza. Y este mediodía de domingo, también almorzó con La Chiqui, Albert Baró quien vive un romance con el personaje de Delfina Chaves en la novela y con quién también se la unió amorosamente. “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo”, aclaró él y destacó que los une una buena amistad.

Te puede interesar