Cuidado que Viotti está "teflonado"

MIRADAS Por
Castellano, un buen Arquitecto de la política, conjuntamente con su bufón locutor, lograron romper Cambiemos y que la ciudadanía hable de cosas menores. El tiro le puede salir por la "culata" y fortalecer a Viotti
hoy

Lo que está pasando en Cambiemos fue minuciosamente diseñado por el laboratorio de Castellano utilizando a su bufón en el micrófono.

El primero en dar la noticia sería el bufón mercenario y de ahí en más todo tendría que transcurrir por los carriles normales como reguero de pólvora.

La noticia la dio el "pesetero del periodismo" y la bomba no tardó en explotar.

Quienes diseñaron todo no tuvieron en cuenta una pata importante de la política que es el apoyo popular e incondicional que en oportunidades hasta irracionalmente la gente le da a un candidato sin explicación alguna.

Viotti, por lo visto hasta aquí, está "teflonado"  y goza de la simpatía de la gente, del apoyo incondicional de un sector muy grande de la sociedad, que no entra en elucubraciones políticas y simplemente le da el apoyo, quizá hasta irracionalmente, pero el apoyo se lo da.

Lo que se está viviendo en Cambiemos es francamente bochornoso y tiene un único fin cual es perjudicar a Viotti en su camino hacia la intendencia de Rafaela.

No sería nada raro que de está salga fortalecido y quienes pergeñaron esta jugada rara e inexplicable se sorprendan el 16 de Junio con una victoria del joven Radical.

La política es el arte de lo posible y de lo impensado, también de lo inexplicable e irracional, tanto como la actitud de Bonino, quizá por ello, Viotti salga fortalecido.

"Lo que no mata engorda" y por ahora Viotti, esta "vivito y coliando" 

Te puede interesar