Exclusivo: Lo que vio Bonino para no apoyar a Viotti

LOCALES Por
Les contamos en forma exclusiva las causas de la pelea entre Bonino y Viotti que llevaron a una ruptura inesperada en Cambiemos Rafaela
hoy

La bomba repentinamente explotó y Cambiemos Rafaela se quebró. Uno de los pilares fundamentales, "Lalo" Bonino dijo hace una semana: "decidí no acompañar a Leo Viotti" 

Luego del triunfo de Viotti en la interna de Cambiemos en las PASO, se esperaba su visita en el búnker del PRO, pero Lalo no lo hizo y se llamó al silencio. Y tras varios días, confirmó que no estará acompañándolo para competir con Luis Castellano y Fernando Muriel.

"Me voy a excluir de las elecciones, acá hubo cuestiones más profundas. Sigo estando en el espacio Cambiemos", dijo el presidente del Concejo Municipal. Pero Bonino fue más allá aun y dijo: "todavía no pensé mi voto", dando a entender concretamente que no pensaba ni siquiera votarlo a Viotti.

Para que la cachetada sea más fuerte y a Viotti le duela aun más, Bonino se reunió la semana pasada con el Intendente Castellano y con el Jefe de Gabinete, Marcos Corach, pero no brindó demasiados detalles del encuentro. Además también admitió que se reunió con Fernando Muriel, un combo perfecto para decirle a todo Rafaela: NO VOTEN A VIOTTI.

¿Que fue lo que le molestó tanto a Bonino y lo llevó a este estado de situación tan particular como inedita en la política actual, en donde a tan poco tiempo de las generales y con reales posibilidades de Viotti de ganarle a Castellano y alzarse con un triunfo histórico, lo lleve a distanciarse de un aliado como Viotti? 

El causante del enojo tiene nombre y apellido: IVÁN VIOTTI, el hermano de Leonardo, quién según Bonino es la persona que maneja las redes sociales del joven candidato y también muchas cuentas falsas, es decir truchas, cuentas desde donde se lo habría hostigado de una manera inadmisible para los códigos y la ética de Bonino.

Muchos quizá se sorprenderán al saber que la verdadera causa de la pelea es una simple cuenta trucha en donde se dijo de todo de Bonino y se lo difamó de la peor manera, pero al parecer, Bonino podrá manejar mal su auto a la madrugada, pero a la hora de actuar en política tiene códigos y conducta, algo que no abunda mucho en estos tiempos.

Mucho se habló y muchas hipótesis se dijeron,lo concreto y real es que la pelea se dio por un pacto previo de no agresión que el hermano de Leonardo, Iván, no cumplió.

Queda por preguntarse sin los pactos se hacen cuando ya existen conductas previas o bien son por convicción, Todo indica que en el caso de Bonino la respuesta es la segunda

Lo concreto es que la política de Rafaela, el 16 de Junio lo pondrá en la consideración a otro Viotti, está vez a Iván, el hermano del actor principal, de Leonardo, que de acuerdo al resultado que se de ese día, puede ser el responsable de una victoria o de una derrota, quizá esa noche se pueda hablar del GRAN HERMANO o bien del HERMANO GRAN...DOTE Y PELO.... , falta sólo un mes

Te puede interesar