Pico Mónaco se puso “cholulo” y se sacó una foto con esta mega estrella de Hollywood

ESPECTÁCULO Por
Pico Mónaco no pudo evitar cruzarse con un reconocido actor y pedirle si por favor podía capturar ese momento. La foto en esta nota.
M%C3%B3naco-portada

Pico Mónaco fue invitado a conocer el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral para poder disfrutar así las instalaciones de la NASA. El ex tenista no dudó un segundo y se presentó para poder pasar un día dentro del lugar en donde se investiga la aeronáutica y aeroespacial.

El ex de Pampita recorrió la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, y a su vez pudo participar como cierre de la experiencia de una gala extraordinaria. En ella, Pico Mónaco  se cruzó con el famoso actor George Clooney y no pudo evitar pedirle una foto y compartirlo en su cuenta de Instagram.

Muy contento lo contó a través de su cuenta de Instagram y escribió: “¡Una experiencia única! Gracias por estos días inolvidables. Increíble cena en la @nasa, ¡y poder conocer a George Clooney y a astronautas que marcaron la historia!”.

 
Atrás quedó el romance con la modelo Pampita, ya ella confirmó su relación con el empresario Mariano Balcarce. Al mes y medio de haber terminado con el ex tenista. Intentaron darse una segunda oportunidad en el verano pasado, pero no funcionó. Parece ser que quedó todo muy bien entre ellos, Pampita lo sigue a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, Pico Mónaco dejó de seguirla.

Recordemos que, desde que dejó de competir en el tenis profesional, Pico Mónaco se volvió un gran habitué de las redes sociales; en Instagram, por ejemplo, suele compartir fotos de su día a día junto a amigos, familiares y Osvaldo, su simpático perro y fiel acompañante. Cada una de sus publicaciones hace delirar a sus fanáticos, que le dejan cientos de “me gusta” y de comentarios destacando su carisma

Te puede interesar