Cristian U, en su peor momento: fue condenado a prisión por golpear a un chico en un boliche

ESPECTÁCULO Por
En las últimas horas, se conoció que Cristian U fue condenado por la Justicia por pegarle una trompada a un chico en un boliche; el joven debió ser sometido a dos cirugías estéticas.
cristianu

En los últimos minutos trascendió que el mediático Cristian Urrizaga, más conocido como “Cristian U”, fue condenado por la Justicia a dos años de prisión por golpear a un joven a la salida de un boliche en Palermo.

Según reveló el sitio RatingCero, el violento hecho había ocurrido en agosto de 2016 y ocasionó que la víctima sufriera una enorme cantidad de fracturas en su rostro; como consecuencia, debió someterse a dos cirugías faciales reconstructivas.

El dictamen fue emitido por la Justicia en los últimos minutos, después de que el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal dispusiera que Cristian U fuese condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso.

Tal como informó el medio, Cristian U fue informado de la disposición de la Justicia en instancias de Juicio Oral, donde siempre se declaró “inocente” argumentando que “se trataba únicamente de una denuncia falsa para buscar promoción en los medios”. La realidad es que sus dichos nunca pudieron ser confirmados por las autoridades; mientras tanto, las de la víctima fueron rápidamente validadas debido a su precario estado de salud.

Por el momento, se conoce que el mediático podría apelar a la sentencia ya que los fundamentos el Juicio Oral serán dados a conocer recién el miércoles 22 de mayo.

Recordemos que Cristian U se hizo conocido por haber ganado el reality Gran Hermano que se emitió durante el año 2011; posteriormente, comenzó a desarrollar una carrera mediática marcada por presencias en boliches y participaciones en programas televisivos de espectáculos.

Te puede interesar