Viotti es más bueno que el Quaker, si hasta Maina lo convenció

LOCALES Por
Viotti pidió un informe a destiempo, no hizo muchas preguntas, termino "chocho" con Maina y todos contentos.
hoy

El Concejal Leonardo Viotti, quien junto al resto del bloque de Cambiemos presentó el pedido de informes dijo: "En el presupuesto que aprobamos el año pasado, la rotonda en sí no estaba incluida en el proyecto de refuncionalización de Fanti. Había dos partidas: una de refuncionalización y otra de quitar los giros a la izquierda. Cada una, de $2.5 millones. Lo hablamos con Tazzioli: en su momento, no estaba incluida la rotonda", dijo en declaraciones a Radio Galena. 

Tambien se refirió al encuentro de ayer con MAINA y el asesor Santiago Tazzioli: "Fue un encuentro necesario, porque no habíamos tenido acceso a esta información desde el Concejo porque no era necesario. Habían surgido muchas versiones, si era necesario o no, si estaba vinculada a un emprendimiento comercial o no. La mejor manera de quitar las sospechas, es teniendo la información técnica. No tratamos de usarlo políticamente ni de polemizar. Hay cosas que suenan muy lógica: es una obra necesaria, que no es solo la rotonda", completó. 

Un Viotti autentico, con puños de algodón, más bueno que el Quaker y que muy pronto puede estar en la jaula de los lobos