Muriel es un tipo "peligroso" para las aspiraciones de Castellano y Viotti

ELECCIONES 2019 Por
Para Castellano y para Viotti, Fernando Muriel es más que peligroso, las elecciones del 16 de Junio no van a tener nada que ver con las PASO y el Gobernador de la Provincia está dispuesto a "poner toda la carne en el asador" para que el vecinalista sea el próximo intendente de Rafaela. Hay encuestas favorables
hoy

Quienes piensan que las PASO definieron algo, están más que equivocados, las verdaderas elecciones, las del 16 de Junio, van a ser unas elecciones absolutamente independientes de las PASO y muy posiblemente los resultados de la misma, no sean los mismos.

Sabemos que en el equipo de campaña de Fernando Muriel están dispuestos a darle una vuelta de tuerca a muchos aspectos que entienden se deben corregir, pero están muy entusiasmados, ya que esas cuestiones a corregir no son de forma sino de fondo.

Muriel días pasados, volvió a recibir todo el apoyo del Gobernador de la Provincia y también de Antonio Bonfatti, quién entiende que el triunfo de Muriel en Rafaela es de vital importancia para sus aspiraciones gubernamentales.

Por lo que este periodista pudo saber, Muriel tiene algunas cartas guardadas que no las quiso usar en las PASO y ahora con sus asesores van a otear el panorama para saber cuando "largarlas".

Desde la Gobernación, las noticias que vienen son bastantes halagüeñas para Muriel, según una encuesta que enviaron a realizar a las principales ciudades de la provincia, la intención de voto del vecinalista superaría las esperadas en relación a las pasadas PASO y es por ello que la esperanza se renovó en la gente de Rafaela Puede Más.

A todo esto, Castellano está mirando de reojo varios sondeos que disponen y la preocupación opaco su rostro., Muriel se convirtió en un tipo "peligroso", tal la afirmación que el propio Intendente le hizo a una de sus principales colaboradoras.

Por el lado de Viotti la respuesta cuando se le pregunta sobre Muriel es la misma: "No llega, no es de cuidado", pero no se sabe si la misma es por un exceso de confianza, por una manera de encarar la campaña o por desconocimiento de como pueden ser las elecciones generales. Una persona que está siempre junto a Viotti nos confió: "Leo le tiene más miedo a Muriel que a Castellano, pero nunca lo va a decir, van a tratar de ningunearlo en toda la campaña, pero en el fondo le tienen temor, saben que muchos votos se pueden ir a Muriel, el votante en Rafaela no es ideológico y muchos votos de Lalo y algunos de Basso se pueden ir con Muriel".

Otra fuente en donde Muriel puede tomar es en la de los votos de Zimerman, es cierto que el Radical le dio el apoyo incondicional a Viotti y lo hizo público, pero la gente que está con el nos confió: " A Viotti no lo votamos ni locos, Carlos le puede dar su apoyo, pero Viotti nos hizo mucho daño, el hermano nos ensució a todos, es una vergüenza que en vez de trabajar, utilicen el Concejo para hacer campaña sucia. Si Viotti pierde la culpa va a ser de su hermano, pero también de Viotti.

Al dejarlo a su hermano que se canse de hacer fechorías, está demostrando no tener capacidad para ser intendente, la mayoría de nosotros va a votar por Muriel, no se olviden que fueron mil cien votos y casi 1700 impugnados".

Con este panorama y convencido que las PASO ya pasaron, la del 16 de Junio es una elección nueva, Muriel se convirtió en un tipo "peligroso", sobre todo para que los que lo daban por muerto y de golpe lo ven "vivito y coleando"