El sentido mensaje de Polino tras la muerte de su mamá

ESPECTÁCULO Por
Luego de afrontar una dura enfermedad, la mamá de Marcelo Polino murió de manera reciente. En medio del dolor, el periodista usó su red social para compartir un conmovedor mensaje.
polino1-640x415

Marcelo Polino enfrentó uno de los momentos más tristes por la muerte de su mamá, quien permanecía internada en el Hospital Italiano debido a una enfermedad. Tras conocerse el lamentable hecho ocurrido este miércoles, y el periodista usó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje.

Desde hace un tiempo, la mamá de Polino se encontraba enferma, pero durante los últimos días su estado de salud se había deteriorado. Si bien el jurado del Bailando siguió cumpliendo con su trabajo, sabía que la peor noticia podría llegar.

Luego de recibir el acompañamiento de sus amigos y seguidores de las redes sociales, Polino dedicó un emotivo mensaje. En su cuenta de Twitter, escribió: “Gracias por el gran cariño en cada mensaje y cada palabra, me reconfortan el alma”. El texto fue acompañado por un corazón negro, y en pocos minutos, todos sus seguidores le dedicaron mensajes de apoyo.

De acuerdo a lo indicado por Luciana Salazar en Los ángeles de la mañana, Polino atendió personalmente a su mamá hasta el último momento, y se ocupaba de todas las necesidades que ella presentaba. Por tal motivo, remarcó que se trató de una pérdida muy grande. De hecho, la modelo y amiga del periodista sostuvo: “Marcelo está muy triste, era lo único que tenía”.