Lavagna: "Hay dos polos enfrentados que ya gobernaron y los resultados no son buenos"

POLÍTICA Por
"No me gusta el panorama general que hay en el país", dijo el ex ministro de Economía
ROBERTO LAVAGNA

El ex ministro de Economía y posible aspirante a la carrera presidencial, Roberto Lavagna, expresó su preocupación sobre la actualidad política argentina y dijo: “No me gusta el panorama general que hay en el país. Con dos polos muy enfrentados que en definitiva ya han ejercido el gobierno y lo han hecho con resultados que no son buenos”, dijo el economista. “Esos dos extremos fracasados, intentando continuar en el poder, no me parece que sea lo mejor para la Argentina”, añadió en declaraciones a FM Delta en referencia a las gestiones del kirchnerismo y de Cambiemos.

El líder de Consenso 19, que se encuentra visitando la ciudad de Bolívar, se refirió a los diez puntos que propuso en abril para un gobierno de unidad nacional: “Estos puntos presentados forman parte de lo que uno tiene que mostrarles a los ciudadanos en la campaña y no (recién) cuando esté en el gobierno. Ambos expresidentes habían prometido lo mismo y nunca lo cumplieron”.

Al opinar sobre las políticas económicas del Gobierno, Lavagna marcó que “cuando uno se equivoca desde el día uno, se generan consecuencias”. Debido a esto, le pidió a la administración actual que “ya que hay tan buena relación con el Fondo, no esperen al año que viene para renegociar los términos de la deuda. Esto les daría una señal a los sectores más especuladores”.

Por último, exministro de Economía indicó que “el único político que decidió su candidatura fue el Presidente, pero dentro de su partido lo quieren reemplazar. Es una situación bastante rara. Habla de la crisis político y social que hay en la Argentina”.

 

 

Con información de www.ambito.com