RAFAELA R24N

La inseguridad en Rafaela no se soluciona culpando a otros y deslindando responsabilidades

Vivimos uno de los peores momentos en materia de inseguridad, hay barrios en donde pareciera que es “tierra de nadie” y la gente se siente insegura. El intendente dijo que hace mucho más de lo que le corresponde, culpando implícitamente al Gobernador Pullaro y explícitamente a la justicia. Nada se va a poder lograr si todos los sectores no se involucran y se deciden a trabajar para la ciudad y no se dejan de lado las internas que todo lo complican, es hora de actuar, trabajar y asumir responsabilidades.


Días pasados el Intendente Leonardo Viotti se desligo de sus responsabilidades y directamente culpó al Gobernador de la Provincia y a la justicia en su totalidad por la inseguridad que cada día afecta más a la ciudad. Viotti fue tajante y manifestó que él hace mucho más que lo que debería hacer y cargó de una manera irresponsable e infantil contra la justicia, contra los jueces y fiscales y contra Maximiliano Pullaro.

Viotti, como de costumbre, deslindó responsabilidades y le pegó muy duro a Pullaro por la inseguridad en Rafaela

Salimos a la calle a entrevistar a la gente, y nos encontramos con una realidad alarmante, mucho peor que la que nos imaginábamos.  La gente directamente tiene miedo de recorrer espacios públicos, los estudiantes no pueden ir a la escuela o a la universidad en bicicleta y piden por favor que el intendente no le tire la pelota a otros y ayude en algo para revertir esta situación que se le está yendo a todos de las manos.

Es hora que el Intendente entienda que la campaña ya terminó, debe dejar de pensar solo en él y comenzar a gobernar para Rafaela. Esta situación no se revierte si existe colaboración de todos los sectores, y es inadmisible que Viotti saque los pies del plato e intente decirle a la gente que la culpa es de los demás. 

Abrumado por las críticas y la inacción de su gobierno, Viotti se vio obligado a dar explicaciones